Este 18 de julio, Jhonn Villalba, Director de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, informó que la institución retomó sus actividades con la atención a los contribuyentes en sus nuevas oficinas ubicadas en la Terminal Metropolitana, que permitirá un acceso más cercano al centro de la ciudad.
“Por instrucciones de la Alcaldesa estamos ubicados en instalaciones de la Terminal desde el pasado viernes. Tenemos tres ambientes muy amplios. Nuestra Alcaldesa está buscando que los alteños tengan comodidad en sus trámites, que no se perjudique el ciudadano en el pago de sus impuestos cuando hay algún tipo de bloqueo”, señaló la autoridad.
Villalba, destacó que las instalaciones donde funciona Recaudaciones cuenta con escaleras mecánicas, ascensores para las personas que son adultos mayores y que también estará ocupada por otras instituciones del Estado y financieras.
Además, explicó que son alrededor 120 funcionarios que esperan por los contribuyentes, y que se habilitó una plataforma de atención donde se realizará una revisión rápida de la documentación de quienes se apersonen a pagar sus impuestos.