BCP y Altamira Galería de Arte organizan una nueva subasta anual de arte en beneficio de la Campaña Operación Sonrisa. El evento tendrá a Ariel Mustafa, Galerista Paceño, como el principal subastador. La actividad tendrá el trabajo de 33 artistas bolivianos y será este miércoles (27/jul) en el salón principal del Hotel Casa Grande en la ciudad de La Paz.
“Esta subasta es una muestra de arte, pero sobre todo de solidaridad, donde organizadores, artistas y público aportan para recaudar fondos que serán destinados a financiar parte de la campaña Operación Sonrisa, que todos los años beneficia con cirugías gratuitas a centenares de niños con labio fisurado y paladar hendido”, explicó Marcelo Trigo, Gerente General del BCP.
En esta oportunidad serán subastados 100 cuadros y esculturas de 33 artistas, entre los que figuran Adda Donato, Angeles Fabbri, Raúl Lara, Fernando Antezana, Luis Zilvetti, Cecilia Wilde, Rina Mamani y Mario Conde, entre otros. La subasta será presencial y también virtual a través del sitio web Subasta Altamira 2022.