Johnny Depp y Amber Heard se convertían hace unos meses en los actores más mediáticos de todo el mundo. Ambos protagonizaban el juicio del que todo el mundo hablaba debido a la acusación de Depp a Heard por difamación.
Tras la resolución del Tribunal, el juicio más famoso y seguido de Hollywood vuelve a estar en boca de todos tras las razones que Amber Heard, ya que ha confesado que se encuentra en bancarrota. Por ello no posee la cantidad correspondiente a pagar que es de 10 millones de dólares.
Heard, tras verse en bancarrota ha decidido presentar una apelación ante el estado de virginia, manifestando: “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”.
Por otro lado, el equipo de Johnny Depp, ha decidido contestar las razones por las que la actriz se niega a pagar la indemnización.
Un representante de Depp ha comunicado que si Amber presenta una apelación, el actor hará lo mismo, con el fin de garantizar que el Tribunal de Apelaciones considere el registro completo.