Este 16 de agosto, autoridades de la Subalcaldía de Cotahuma iniciaron trabajos de distintas obras, en cinco barrios de los distritos 4 y 5, y de esta manera comenzó la ejecución del Plan Operativo Anual 2022 en ese sector municipal de La Paz.
“Son proyectos que sin duda van a mejorar la calidad de vida en los barrios porque sabemos de las necesidades de la comunidad y eso es lo que se ha priorizado al definir cada uno de los proyectos que, a partir de ahora, se van a ejecutar”, detalló Fausto Terrazas.
Según informes, los cinco barrios son: Villamil de Rada sector Biblioteca, calle B en Llojeta El Vergel, Alto Inca Llojeta Raúl Salmón de la Barra, sector Vida Nueva en la zona Gran Jardín de la Revolución y la calle Pumacahua en Pasankeri Sur 25 de Julio.
“Es una jornada muy satisfactoria para el Distrito 4 porque hemos iniciado obras lo cual es mucha alegría para nuestros presidentes de las zonas porque han sido obras que hemos estado anhelando y es para el bien de todos los vecinos y vecinas, obras para que nuestras calles estén mejor”, señaló Sara Michel, representante del Organismo de Participación y Control Social en el Distrito 4.
Bajo el contexto, la conclusión de una gradería y varias obras complementarias en la zona Alto Inca Llojeta, vinculará a vecinos de la parte alta de la zona con la avenida Max Fernández, se invertirán Bs 80 mil y se ejecutará en 40 días calendario.