Jennifer López y Ben Affleck celebraron oficialmente su boda luego de un mes de contraer nupcias en secreto. La pareja celebró su unión en compañía de familiares y algunas celebridades invitadas en una mansión que Affleck tiene en el estado de Georgia.
El diario Daily Mail publicó este una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado (20/ago), con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.
La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico (chuletas de cerdo, arroz y verduras) y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.
Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, pudo verse al actor Matt Damon junto con su esposa, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes. A la fiesta también podrían haber asistido otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.