Este 31 de agosto, durante la entrega del inicio de obra del viaducto del Plan 3.000, Jhonny Fernández, Alcalde de Santa Cruz, se refirió a las declaraciones de Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz; señalando que la autoridad no es dueña del departamento y confirmó la invitación a autoridades nacionales.
“Tengo una noticia, porque por eso se enojan. Estos cuantos se creyeron dueños de Santa Cruz, (pero) eso ya se acabó. Ahora el alcalde está pensando en todos y especialmente en la gente que más necesita”, declaró el burgomaestre cruceño.
Fernández, manifestó que está trabajando y abre las puertas a todos con el debido respeto.
“Cuando entré de alcalde dije que trabajaría con todas las autoridades, sea gobernador, presidente, alcalde o cualquier institución, siempre hay que ser respetuoso”, insistió.
Además, aprovechó la oportunidad para anunciar las obras gestionadas con el Gobierno nacional. Habló sobre construir otro hospital de segundo nivel para el Plan 3.000 y Los Lotes.
“Me dice el presidente que pone el 70%, pero le dije: ‘‘presi’, ponga el 100% y yo pongo el terreno y el proyecto, pavimento más, y me dijo que sí. Así es que habrá otro mercado Abasto, un gran mercado mayorista, más empleo, comodidad para todos nosotros, así se trabaja”, concluyó.