El conflícto entre Julio Baldivieso y Jhonatan Borja continúa. Después de la conferencia del ecuatoriano el estretega boliviano responde y niega toda acusación contra su persona
El día de ayer, se pudo saber algunas situaciones que se vivía dentro del campamento del millonario, precisamente, entre el director técnico y el delantero ecuatoriano.
El ecuatoriano Jhonatan Borja, junto con su abogado Mirko Pardo, denunció a Julio Baldivieso, exentrenador de Always Ready, por racismo, discriminación y xenofobia.
“Vamos a elevar demandas ante los entes jurídicos de la FIFA por racismo, discriminación y xenofobia. Jhonatan Borja sufrió todo esto con su exentrenador, el profesor Baldivieso”, afirmó el abogado Pardo, quien también acotó que en caso de prosperar el proceso en contra del entrenador se podría generar una suspensión de dos años como director técnico, una multa de 10.000 francos suizos y el resarcimiento por daños y perjuicios a su defendido Jhonatan Borja.
Por otro lado, Julio Baldivieso, negó todas las acusasiones del delantero y siguiò afirmando que él fue el que faltó el respeto a sus compañeros al ser indisciplinado y que presentará pruebas contra el jugador. Así lo afirmó en conferencia de prensa, acompañado por David Paniagua, referente de FABOL.