Servicio Plurinacional de Atención a la Víctima (SEPDAVI) y la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (LONABOL) firmaron un acuerdo interinstitucional para la atención integral a personas y familias de escasos recursos en situación de alta vulnerabilidad, mediante la asistencia legal y psicológica gratuita. Ambas partes establecieron coordinar y cooperar con el intercambio de información.
Luis Fernando Atanacio, Director General del SEPADAVI, y, María Nélida Acuña, Directora General de LONABOL, firmaron el acuerdo este lunes (03/Oct), con el objetivo de llevar adelante acciones de cooperación conjunta con el propósito de posibilitar la atención integral a personas en situación de vulnerabilidad.
“Como Servicio Plurinacional de Atención a la Víctima nuestra función principal es llevar adelante la atención integral a las víctimas, un servicio en ámbitos de asesoramiento jurídico, psicológico y gracias al convenio llevado adelante, la atención social va a abarcar mucho más, va a ser proporcionada gracias al desprendimiento de la Lotería Nacional”, señaló Atanacio.