En los últimos días, el nombre de Katy Perry se ha convertido en trending topic en las redes sociales tras lo sucedido en uno de sus shows en Las Vegas, cuándo la artista estaba sobre el escenario deleitando a sus miles de fans con sus canciones cuando de repente perdió el control de uno de sus párpados.
Tal y como se ve en el vídeo, no podía abrir el ojo y hacía uso de su mano para recolocar su párpado, mientras que el otro lo movía con total normalidad. Nadie entendía nada, pero este suceso alarmó a todos sus fans que se quedaron muy preocupados por la californiana.
Durante estos días, Katy ha preferido mantenerse en silencio mientras su vídeo seguía convirtiéndose en un fenómeno viral.
Ahora que parece que todo ha vuelto a la calma, ha sido ella misma quien ha querido dar su versión de los hechos con una curiosa explicación que tampoco ha dejado indiferente a nadie.
Mediante un comunicado, la artista ha aprovechado para anunciar que ampliaba su gira a 14 shows más.
Junto a este texto, ha compartido ella misma el vídeo que ha circulado en las redes en los últimos días escribiendo sobre él: “POV: cuando ves las nuevas fechas de 2023”.