Empresa Ibisa entregó en calidad de donación 120 botellas de agua a la Alcaldía de La Paz el jueves (03/Nov) para que sean consumidas por efectivos del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM), bomberos y brigadas de voluntarios que sofocaron un incendio en Pura Pura. La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico agradeció a la empresa por la oportuna y desinteresada acción.
Participaron cien efectivos del apagado de un incendio en el sector “curva del diablo”. Integrantes de la primera brigada, que recibió la donación y terminaron de apagar el incendio en una pendiente cercana a un camino secundario, agradecieron a la empresa que produce el agua y a la comuna paceña por el líquido elemento, luego de pasar horas en medio del humo, calor y terrenos inestables.
El agua fue distribuida de manera paulatina a los grupos de bomberos y brigadistas que combatieron el incendio, según eran ubicados al salir a lugares accesibles. Quedaron algunas botellas que serán utilizadas en eventos similares, señala Desarrollo Económico.