Este viernes 25 de noviembre, Andrés Flores, jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), acusó a Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz y a Juan Ramón Quintana, ex Ministro de la Presidencia, de ser responsables del empantanamiento al consenso para una ley del Censo, además de buscar la convulsión del país.
“Quiero decir con mucha preocupación acá hay dos descerebrados que han dañado a la Asamblea Legislativa: es Luis Fernando Camacho que ha pactado con el señor Juan Ramón Quintana quienes quieren una convulsión en nuestro país”, denunció el legislador.
Flores, responsabilizó a ambas personas de frenar los consensos que se busca en la Cámara de Diputados para aprobar una ley que garantice el Censo en 2024, la distribución de recursos y escaños.
“Juan Ramón Quintana quiere que haya muertos en Santa Cruz, quiere que haya más convulsión en el país, por lo tanto, el pueblo boliviano ya conoce y se ha dado de cuenta”, aseguró el jefe de la bancada del MAS.
Respecto al gobernador cruceño, Flores lo señaló de “instruir” a los diputados de su bancada Creemos a no aprobar la ley.