El edificio cuenta con siete niveles y tres subsuelos con seguridad electrónica en todos los niveles.
Este martes (27/12), Banco Unión inauguró una nueva infraestructura ubicada en la calle Loayza de la ciudad de La Paz. Una de las novedades de la nueva agencia es la inclusión de un Kiosko de Autoservicio para dispensar tarjetas de débito, como una innovación de Banco Unión para comodidad de sus clientes.
Se encuentra sobre una superficie de 1.442.13 metros cuadrados de terreno y una superficie de 5.312.86 metros cuadrados construidos, cuenta con siete niveles y tres subsuelos tiene una capacidad para albergar a por lo menos 280 funcionarios, la agencia presenta 24 cajas (ventanillas).
En el último nivel del edificio se encuentran 72 módulos fotovoltaicos (paneles solares), que destacan por ser sistemas confiables, seguros y con altos niveles de eficiencia en el ahorro de energía que demanda el edificio, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
En promedio atenderá aproximadamente 300 transacciones por hora en cajas y 50 personas en Servicio al Cliente, para lo cual se tiene personal capacitado y una infraestructura adecuada para brindar una atención de calidad y excelencia. Con la apertura de la nueva agencia Loayza, Banco Unión suma 33 agencias urbanas, ratificando su primer lugar en el sistema financiero en el departamento de La Paz.
En esta primera fase se inaugura oficialmente todo el sector de la agencia y primer nivel dispuesto para atención a clientes y usuarios, en los siguientes dos meses se habilitará completamente todos los niveles donde funcionaran las oficinas administrativas de la regional La Paz.