viernes, febrero 21, 2025
16.4 C
La Paz
Más
    InicioSociedadTrabajadores cobraron beneficios sociales gracias a intervención del Ministerio de Trabajo

    Trabajadores cobraron beneficios sociales gracias a intervención del Ministerio de Trabajo

    Trabajadores cobraron sus beneficios sociales por un valor total de 65.000 bolivianos y en Oruro una enfermera recibió su pago de doble Aguinaldo, esto después del control realizado por el ministerio de trabajo en Camiri- Santa Cruz.

    Intervención del Ministerio de Trabajo
    Intervención del Ministerio de Trabajo, foto: Ministerio de Trabajo.

    Por su parte, Alex Padilla, jefe de Trabajo Regional Camiri, informó que los 10 trabajadores cumplieron un contrato de 10 meses en la empresa de servicios Élite SRL y su despacho hizo cumplir la Resolución Ministerial 1104/2022.

    Los trabajadores quedaron agradecidos con la Jefatura Regional, que con su intervención evitó mayores retrasos en el cobro de sus beneficios sociales”, mencionó Padilla.

    Además, Danitza Villarroel, jefa de trabajo de Oruro, reportó que la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro pagó la cantidad doble del Aguinaldo de Navidad a la enfermera Aracely Marconi.

    Marconi trabajo durante 12 meses en la Sociedad de ingenieros y tras recurrir a la Jefatura Departamental, sus empleadores tuvieron que cumplir con el pago doble del Aguinaldo.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments