Samsung inicia una cruzada para que su tecnología móvil enriquezca la experiencia de las personas y responda a los desafíos globales para generar un futuro equitativo y sostenible. Para ello, la empresa enfoca sus esfuerzos en el nuevo smartphone de la serie Galaxy S, que se presentará en el próximo Unpacked 2023.
Cada año, la tecnología móvil se convierte en el núcleo en la vida diaria y en el epicentro de la innovación. Con estos dispositivos, Samsung busca que las personas creen y consuman contenido que conecte, inspire y entretenga.
“Nuestros días giran en torno a estas experiencias, por lo que las personas quieren dispositivos en las que pueden confiar. Al mismo tiempo, desafíos globales, como la crisis climática, nos hacen repensar cómo vivimos. Tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un mundo mejor. Creemos que la tecnología móvil puede ser el catalizador para enriquecer la vida de las personas y ayudar a crear ese futuro que imaginamos”, señala en su artículo TM Roh, Presidente de Samsung,
El próximo 1 de febrero, en la ciudad de San Francisco – Estados Unidos, Samsung presentará su nuevo smartphone de la c y expondrán como la innovación y la sostenibilidad en conjunto brindan una experiencia premium a los usuarios.
El principal ejecutivo de Samsung destaca que una de esas innovaciones en el smartphone de la Serie S es el sistema de cámara de nivel profesional que es más inteligente, ofreciendo fotos y videos bajo cualquier luz en los smartphones Galaxy.
Además, junto con la optimización de hardware y software, los chipsets nuevos, nacido de la filosofía de asociación de Samsung, habilita el rendimiento Galaxy más rápido y potente. La conectividad del ecosistema también es más fácil y continua.