Intendencia Municipal de La Paz para garantizar la salud pública y la seguridad ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos en los alrededores de la Entrada de Pepinos y la Farándula de Carnaval, en los que se decomisaron bebidas sin registro sanitario o de contrabando, así como espumas rellenadas.
Según el reporte oficial, se confiscaron 156 espumas de contrabando, 371 espumas rellenadas manualmente, 1.152 latas de cerveza no autorizadas y dos unidades de bebida energizante sin registro sanitario.
Además, la Intendencia entregó formularios a actividades económicas que cometieron infracciones, como la ausencia de licencia de funcionamiento o la atención en horas no autorizadas. Los operativos se realizaron en la plaza del Obelisco, la Av. Simón Bolívar, la calle Wenceslao Argandoña y el trayecto de la Farándula de Carnaval, donde los vendedores se apostaron.
La Intendencia Municipal informó que este lunes llevará a cabo un operativo de control de calidad de los productos que se comercializan durante la realización de la entrada autóctona y folklórica del Jisk’a Anata.