Este pasado 17 de marzo, Renán Cabezas, Diputado del ala radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmó que la economía del país no atraviesa su mejor momento y responsabilizó al Gobierno bajo la administración de Luis Arce por el aumento del costo de vida.
“Se han elevado los costos, se ha elevado el costo de vida en Bolivia y de aquello es responsable el Ejecutivo. No nos puede venir a decir que estamos bien económicamente, solo viendo indicadores económicos, cuando en la realidad eso no sucede”, expresó.
Cabezas, aseguró que Bolivia vive una crisis económica. Comparó la gestión del ex Mandatario Evo Morales con el de Luis Arce y señaló durante el mandato del líder del MAS, la economía era estable.
Asimismo, lamentó que niños y niñas de todas las edades tengan la necesidad de trabajar cuando deberían estar en otras actividades y marcó que esta situación ocurre porque la economía no estaría bien en nuestro país.
Por otro lado, el legislador agregó que el Ejecutivo debe responder al pueblo boliviano por la crisis que atraviesa el país y no perseguir a los dirigentes del MAS.
Para finalizar, pidió a los actuales ministros trabajar más para hacerle frente a la crisis económica por la cual el diputado considera que Bolivia atraviesa y palpar la realidad de las calles.