Este 17 de abril, el Banco Fassil, comunicó la suspensión temporal de los servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas para operaciones nacionales e internacionales, además de la ejecución de un plan estratégico para fortalecer su situación financiera.
En medio del ambiente de especulaciones y rumores sobre una supuesta quiebra e intervención, la entidad financiera hizo un llamado a los usuarios para continuar confiando en el banco, según comunicados publicados en sus redes sociales.
“Una vez nuestros servicios sean restablecidos, lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales”, se lee en un primer comunicado emitido este lunes.
Asimismo, en el segundo comunicado, la entidad financiera reconoció que la suspensión de los servicios físicos y digitales ocasionó un “descontento y frustración”, pese a ello, se comprometió a encontrar “soluciones y superar estos obstáculos”.
A la par, reiteró que se encuentra tomando “medidas internas” para abordar los problemas que actualmente enfrenta y comprometió un “plan estratégico para fortalecer” su posición financiera.
“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los clientes que siguen confiando en nosotros y a nuestros colaboradores, que están trabajado arduamente para mejorar esta situación”, añadió.