HONOR, compañía que nació bajo el amparo de Huawei pero que ya camina de forma independiente, dio a conocer su primer Informe Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés), en el que describe sus objetivos y los progresos realizados en sus siete pilares ESG, entre los que se incluyen la protección medioambiental, la tecnología para el bien y el empoderamiento de los jóvenes.
En ese marco, uno de sus compromisos es rebajar las emisiones de carbono a través de sus operaciones, productos, procesos de fabricación y alianzas socios. Poniendo, como ejemplo, la reducción de plásticos en un 98 % de los materiales utilizados para el embalaje de su HONOR Magic VS.
Otra medida es la implementación de tecnología inteligente para automatizar hasta un 75 % de su línea de producción, lo que contribuye a controlar el consumo de energía y recursos.
En estos momentos HONOR va camino de reducir en un 88 % sus emisiones de carbono, alcanzar el uso de energías renovables al 100 % y conseguir operaciones neutras en carbono para 2045. La idea es que en 2035 sus emisiones de carbono se hayan rebajado un 36 %.