La cerveza Mi Alteñita saldrá a las calles para celebrar el mes de Mayo, con una promoción imperdible. Por cada cinco cajas que cualquier tienda, fraternidad o persona compren se les regalará una.
La compañía sacó a la venta el producto de la mano de 20 distribuidores y cinco camiones que llevarán el producto desde Viacha hasta la zona con una inigualable promoción. Por cada cinco cajas que se compre la empresa le regalará una sexta.
“Cualquier tienda, familia, pasante puede llamar al 77765778 y se va a llevar la cerveza a cualquier punto de La Paz y El Alto. Nuestro principal punto de distribución se encentran en Santiago Primero pero contamos con cinco camiones para la distribución en distintas zonas. Llegaremos desde a Zona Sur de La Paz hasta Viacha y vamos a recorrer todas las zonas dejando desde una caja hasta lo que necesiten”, declaróLaura Escobar, representante de la firma.
El producto fue lanzado el pasado 6 de octubre con un primer lote de 50 mil litros como una alternativa distinta al mercado. Entre sus ingredientes resaltan la cebada, las hojuelas de maíz y, lo que le da un sabor único, las semillas de cilantro.