Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Tras conocerse los resultados de las elecciones de las PASO del pasado (14/Ago), el Gobierno Argentino tomó una serie de medidas para contener la disparada del dólar. En principio subió el cambio oficial a de la moneda estadounidense, lo que provocó que el peso argentino perdiera su valor en un 22%.

En una entrevista para la televisión argentina, Sergio Massa, actual Ministro de Economía y candidato a Presidente por Unidos por la Patria, afirmó que se quedaría en su cargo hasta el 10 de diciembre, y aseguró: “cuando estoy al frente de la tormenta agarró el timón y no lo suelto.” Le respondió Marcelo Bonelli, periodista del canal TN.
La estrategia de Massa, es polarizar con Javier Milei, candidato a Presidente por el partido La Libertad Avanza, que fue el más votado obteniendo un 30% en las últimas elecciones de las PASO.
De este modo los candidatos a Presidente en las próximas elecciones, que se celebran el 22 de octubre, inician sus campañas políticas donde se definirá quién es el próximo Mandatario de los argentinos.