Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Alcaldía de El Alto inició con la fase de preselección de emprendimientos que representarán en la Expocruz 2023

Share your love

Tienen previsto elegir a alrededor de una veintena de emprendedores que viajarán a Santa Cruz.

Este jueves (31/08), la Alcaldía de El Alto visitó las unidades productivas alteñas que fueron preseleccionadas para representar a El Alto en la feria multisectorial Expocruz 2023. La comuna alteña destacó que existen buenos emprendimientos con innovación y merecen ir a Santa Cruz para mostrarlos.

“Estamos iniciando las visitas a las unidades productivas y, hasta ahora, han cumplido con los requisitos. Vimos que sus emprendimientos están en El Alto y que tienen buenos productos”, señaló Gabino Suxo, Director de Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Suxo indicó que entre los requisitos para la selección de los emprendimientos estaba la exigencia de innovación en sus productos, una identidad de marca corporativa y, sobre todo, que tuvieran establecida en la ciudad de El Alto. La comuna alteña prevé que el proceso de evaluación culmine el próximo lunes.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 10973

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!