miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioSociedadAlcalde Arias pide perdón a la población por las vallas de bienvenida...

    Alcalde Arias pide perdón a la población por las vallas de bienvenida a la Selección Argentina

    El burgomaestre manifestó que la pretensión era mostrar a la ciudad de La Paz respetuosa, agradecida y amable con el campeón del mundo.

    Este martes 12 de septiembre, Iván Arias, Alcalde de La Paz, pidió perdón a la población por las vallas publicadas que daban la bienvenida a la Selección Argentina y aseguró que la pretensión era mostrar a la ciudad de La Paz respetuosa y amable con el campeón del mundo, en la línea de la filosofía de su gestión municipal “La Paz en paz”.

    Iván Arias, Alcalde de La Paz en conferencia de prensa aclarando sobre las vallas. Foto: AMUN

    “Pido perdón si se ha dado esta mala interpretación, pido disculpas, quizás no era el momento indicado, un desatino, porque en la vida uno tiene que aprender a ser hidalgo, a pedir perdón, he herido susceptibilidades, pero vuelvo a decir, no hubo ninguna mala intención”, manifestó Arias.

    El burgomaestre reiteró que el objetivo de la difusión de los mensajes dirigidos a los albicelestes y, en particular, a su estrella Lionel Messi, era el de ser amables con el combinado dirigido por Lionel Scaloni, difundir el pilar “La Paz en paz” de la gestión municipal y expresar gratitud por tener a los campeones del mundo en la urbe paceña.

    Para finalizar, el Alcalde Arias afirmó que el colocado de vallas de bienvenida a la Selección Argentina no demandó ningún gasto para el erario municipal, ya que fue iniciativa privada.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments