En conmemoración del segundo aniversario del Centro Infantil ‘Jisk’a Utita’, UNICEF reconoce el arduo trabajo y compromiso de la Alcaldía de El Alto en la atención integral de la primera infancia. La celebración contó con la presencia de representantes de UNICEF, Aldeas SOS, la Secretaría de Desarrollo Humano Social Integral y miembros de la comunidad.

El Centro Infantil ‘Jisk’a Utita’, afiliado al Programa Municipal de Desarrollo Infantil ‘PAN Manitos’, ofrece un apoyo integral a 45 niños y niñas de edades comprendidas entre uno y cinco años, centrando sus esfuerzos en áreas vitales como la salud, la alimentación, la estimulación temprana y la seguridad.
Alison Chávez, usuaria del centro, expresó su agradecimiento por la atención proporcionada a su sobrina de cuatro años, destacando el impacto positivo en su bienestar y felicidad.

En su totalidad, ‘PAN Manitos’ abarca 40 centros infantiles distribuidos en los 14 distritos de la urbe alteña, beneficiando a 1.915 niños y niñas.
La Alcaldía de El Alto demuestra un compromiso inquebrantable con el bienestar y desarrollo óptimo de la infancia en la comunidad, a través de programas de desarrollo infantil que marcan una diferencia significativa en la vida de los pequeños.