martes, abril 1, 2025
12 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaConcejales de oposición pedirán un informe económico a la Alcaldía cruceña por...

    Concejales de oposición pedirán un informe económico a la Alcaldía cruceña por altas deudas

    Edith Ávalos, Concejal de Comunidad Autonómica (C-A) anunció, que se pedirá un informe escrito a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra para conocer a detalle las deudas que tiene pendientes con diferentes sectores.

    Concejal Edith Ávalos en conferencia de prensa. Foto: RRSS

    Diferentes instituciones han salido en los últimos días, a reclamar las deudas que la alcaldía cruceña tiene pendientes, la más sonada sería la de las empresas de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ), entidad que demanda el desembolso de Bs 137 millones.

    Durante la actual administración se registró una deuda superior a los Bs 1.300 millones, mientras que también se heredó una de la gestión de Percy Fernández y Angélica Sosa que alcanzó los Bs 1.100 millones, por lo que actualmente las deudas de la municipalidad superan los Bs 2.000 millones.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments