El dispositivo de Samsung, presentado recientemente al mundo, ya está disponible en diferentes puntos de venta de Bolivia.
Una cámara fotográfica profesional, un funcionamiento fluido para los gamers y un precio accesible son las características que realzan al nuevo Galaxy S23 FE. Muy pronto, el smartphone estará disponible junto a un battery pack para que su potencia sea infinita.
El nuevo Galaxy S23 FE mantiene el diseño icónico de la serie S, cuenta con un acabado premium protegido con la certificación IP68, que la hace resistente al agua y al polvo, en una pantalla más elegante. Además, tiene materiales y un empaque reciclado “lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sustentabilidad”.
Por otra parte, los momentos cotidianos cobran vida gracias a la cámara profesional del nuevo dispositivo de Samsung. Los detalles nítidos de cada escena son captados con el lente principal de alta resolución de 50 MP y un zoom óptico de 3X. Y para ambientes nocturnos, la función Nightography permite sacar selfies y retratos nítidos con colores realistas.
“El nuevo modelo Galaxy S23 FE ofrece, junto al ecosistema Fan Edition (compuesto por la TAB S9 FE, TAB S9 FE+ y los Buds FE), entretenimiento esencial, creatividad expresiva y productividad a un precio accesible. El dispositivo ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta del territorio nacional, en colores que se adaptan al estilo de los usuarios”, indicó Pamela Cayoja, Gerente de Producto de Dispositivos Móviles de Samsung Bolivia.