miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioEconomíaInauguran la III versión de la feria internacional “Bolivia para el mundo”

    Inauguran la III versión de la feria internacional “Bolivia para el mundo”

    Bolivia está pudiendo ingresar a mercados internacionales con productos que tienen valor agregado y este tipo de iniciativas permiten conocer mercados en el mundo.

    Este viernes 10 de noviembre, Benjamin Blanco, Viceministro de Comercio Exterior inauguró la feria internacional “Bolivia para el mundo”, un evento que busca socios estratégicos para la exportación de producción nacional, mismo que se desarrolla en la ciudad de La Paz.

    El evento se desarrolla en la Cancillería, en la ciudad de La Paz. Foto: Jorge Mamani.

    “Consideramos que es una excelente oportunidad para buscar socios estratégicos, para estos sectores priorizados, para identificar oportunidades únicas que nos permitan establecer conexiones, identificar áreas de colaboración, concretar acuerdos, intenciones de negocios”, señaló la autoridad en el acto de inauguración de la actividad.

    El viceministro explicó que la primera y segunda versión de la feria se obtuvieron “excelentes resultados” y que en la tercera edición se espera lo mismo, tomando en cuenta que inició con una rueda de negocios.

    Los sectores que hacen parte de esta importante iniciativa son: moda y tejido, alimentos y bebidas, industria y negocios verdes, y logística, sectores que producen con la calidad que el mercado está demandando.

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments