miércoles, julio 24, 2024
6.4 C
La Paz
Más
    InicioSociedadSoboce presenta su nuevo producto ‘Eco Fuerte Plus’

    Soboce presenta su nuevo producto ‘Eco Fuerte Plus’

    Eco Fuerte Plus es el cemento con la menor huella de carbono en el país y se encuentra a la par de los cementos ecológicos producidos en el continente.

    La Sociedad Boliviana de Cemento S.A. presenta el nuevo componente de su portafolio de productos: Viacha Eco Fuerte Plus, un cemento de gran desempeño, que es el resultado de un proceso de innovación y la aplicación de alta tecnología, que se suman a la experiencia de casi un siglo que tiene la compañía.

    Eco Fuerte Plus es un producto innovador con características de trabajabilidad, fraguado y resistencia excepcionales, que genera beneficios adicionales como ser ahorro de tiempo y dinero por su facilidad de colocación, rápido desencofrado, gran durabilidad y precio competitivo.

    Este nuevo producto tiene mayor trabajabilidad e impermeabilidad. Al tener una granulometría más uniforme, el hormigón tiene mayor compacidad y consigue además mayor durabilidad, todos estos atributos son muy apreciados por los constructores.

    “Su proceso de producción aprovecha el máximo potencial de las materias primas y con menor gasto de energía y lo convierten en el producto más amigable con el medio ambiente que actualmente se produce en Bolivia”, explicó Marcos López, Gerente Nacional de Ventas de SOBOCE.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments