Pasó Carnaval y también el temor de bloqueos en la red vial fundamental de Bolivia y la Terminal regresa a la normalidad.
Víctor Flores, comunicador de la estación terrestre, informó que hay una caseta donde se tramitan permisos para viajes de menores, de la Defensoría, y la afluencia es regular ya que varios niños retornan a sus regiones de origen para pasar clases. Asimismo, los visitantes podrán subirse a un helicóptero o degustar del menú en el patio de comidas.
Flores invitó a la población a visitar la terminal donde las parejas recién casadas pueden hacer su paseo en el helipuerto con vista al Illimani y el Huayna Potosí, además de acceder a un variado patio de comidas en el primer nivel, que se pinta de colores con las distintas ferias de artesanías.
La autoridad edil agregó que los controles se realizan en coordinación con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la Defensoría de la Niñez, la Policía Boliviana y personal de la terminal, para la revisión de documentos, tanto de viajeros y buses.