En la actividad, la población pudo adquirir pescado y otros alimentos frescos y de calidad, para consumir en la Semana Santa.
Una variedad de pescados, hortalizas, tubérculos y frutas de temporada, se ofertan en la “Feria del Pescado, del Campo a la Olla”, la cual se desarrolló de manera exitosa en la plaza Gualberto Villarroel, ciudad de La Paz y en la ex Cordeco, lado Terminal de Buses, ciudad de Cochabamba. La feria fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.
Santos Condori Nina, Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, mencionó que debido a la buena aceptación que tiene la feria, se pretende llegar a distintas regiones del país.
“Estamos muy contentos de que nuestros productores tengan estos canales de comercialización, en esta feria ofertan sus productos, una variedad de alimentos de calidad a precios bajos y sin intermediarios, desde el MDRyT, vamos a seguir apoyando con programas y proyectos, para garantizar la seguridad alimentaria y mejorar la economía de las familias productoras”, manifestó Condori.