lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSociedad‘LAPAZEXPONE’ se viene en su séptima versión para el mes de julio

    ‘LAPAZEXPONE’ se viene en su séptima versión para el mes de julio

    La feria abrirá sus puertas del 4 al 14 de julio.

    Este martes 23 de abril, la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) junto a la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEFP), realizaron el lanzamiento oficial de la Séptima Versión de la Feria Internacional ‘LAPAZEXPONE’ en el salón Jallalla del Campo Ferial Chuquiago Marka.

    LAPAZEXPONE se ha posesionado como una vitrina de oportunidades comerciales y de negocios para empresarios y emprendedores, la misma reúne distintos rubros como ser industria, comercio, construcción, servicios, micro – pequeños y medianos empresarios bolivianos, artesanos, empresas públicas, entidades estatales, todos promotores del movimiento económico del departamento de La Paz.

    En esta versión pretenden tener un movimiento económico mayor a 16 millones de dólares, se tiene la expectativa de contar con más de 450 expositores entre grandes, medianas y pequeñas empresas del sector privado, público e internacionales, y se espera la visita de aproximadamente 100.000 personas en los 11 días de feria.

    “Vamos a impulsar a todo el sector empresarial tanto del sector público y privado para que expongan sus productos y que sea la base de reconstrucción económica”, resaltó el Dr. Rolando Kempff, Presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments