lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioTecnologíaSamsung presenta su nuevo televisor con Inteligencia Artificial

    Samsung presenta su nuevo televisor con Inteligencia Artificial

    Los productos 2024 ofrecen una experiencia de entretenimiento en el hogar de nivel superior con procesadores avanzados y potentes funciones basadas en Inteligencia Artificial.

    Samsung buscando mejorar la experiencia visual e integrar la tecnología avanzada en la vida de las personas de manera fluida, exhibe el Neo QLED 8K QN900D con tecnología AI (Inteligencia Artificial). El televisor Samsung AI está equipado con el procesador 8K NQ8 AI Gen3, el más potente de la compañía hasta la fecha, así como con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que funciona el doble de rápido que su predecesor.

    En cuanto el audio, gracias a la AI que guía la experiencia, los diálogos son muy claros incluso en entornos ruidosos. Active Voice Amplifier Pro distingue entre las voces y el ruido de fondo, eliminando las interferencias para que los espectadores solo escuchen lo importante.

    Con AI Optimization, los espectadores pueden sentarse y relajarse. Esta función ajusta automáticamente la configuración del televisor para disfrutar de la mejor experiencia visual. Del mismo modo, AI Auto Game reconoce los títulos y géneros de juego y optimiza automáticamente los ajustes para una experiencia mejorada.

    El modo AI Energy ahorra energía utilizando sensores para analizar la iluminación del entorno antes de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de AI TV. Del mismo modo, el procesador puede identificar el movimiento en pantalla y modificar el brillo.

    Por su parte, Samsung Tizen OS convierte la AI TV en algo más que un centro de entretenimiento. El sistema operativo adapta el contenido a las preferencias de los usuarios al tiempo que protege su privacidad con Samsung Knox.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments