La empresa tiene como objetivo alcanzar una cifra de 1200 vendedoras, buscando que la experiencia de los consumidores durante esta fiesta folklórica sea positiva.
A pocos días del inicio de la entrada del Gran Poder en La Paz, Cervecería Boliviana Nacional está llevando a cabo la capacitación a 1200 vivanderas en Consumo Responsable de bebidas alcohólicas. El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz será la entidad que acredite a las vivanderas para lograr los objetivos buscados por CBN.
Los mensajes transmitidos en estos talleres incluyen la promoción del consumo responsable, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y a personas en estado de ebriedad, así como la concientización sobre los riesgos de adquirir y consumir productos de origen ilícito, falsificado o sin registro sanitario.
“Estos talleres están alineados con los objetivos de la compañía de poner a nuestros clientes y consumidores en el centro de nuestras acciones, y de demostrar nuestro compromiso con los participantes y visitantes de esta entrada folklórica”, indicó Alejandro Aguilar, Asuntos Corporativos de CBN.