lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadIntendencia Municipal de La Paz halló heces de ratón en puestos de...

    Intendencia Municipal de La Paz halló heces de ratón en puestos de venta de pasankallas

    Autoridades municipales reprocharon que este producto se encuentre comercializado en el suelo.

    Tras un operativo rutinario, la intendencia de la Subalcaldía Centro este miércoles halló heces de ratón, ratones caminando debajo de los puestos de venta de pasankallas en inmediaciones de la calle Isaac Tamayo y una paloma muerta en una tostadería ubicada en la avenida Illampu.

    “No son las condiciones, debería haber limpiado todo el lugar y utilizar utensilios que sí corresponden. Vamos a suspender la actividad y el decomiso de todos los productos”, informó Susana Tellería, Intendente de la Subalcaldía Centro.

    La autoridad edil detalló que en coordinación con la Unidad de Defensa del Consumidor de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico se intervinieron ocho puestos de tostados en la calle Isaac Tamayo y se decomisó más de 25 kilos de tostados entre fideos, pasankallas, entre otros.

    Según el informe se procedió a la suspensión del puesto de la calle Isaac Tamayo y de la tostadería ubicada en la avenida Illampu. Los funcionarios de la Subalcaldía Centro realizarán recorridos en ambos puntos para el seguimiento y control.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments