Cerca de 20 asociaciones del sector agroproductivo de Santa Cruz continuarán capacitándose en nuevas herramientas que fortalezcan sus actividades diarias.
El Banco Ganadero, firme con sus valores corporativos, está renovando su alianza con la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), con el propósito de unir esfuerzos para colaborar con las actividades de capacitación, investigación y actualización de los más de 70.000 productores de Santa Cruz agrupados en 18 asociaciones de agricultores, pecuarios y agroindustriales.
En una primera etapa la entidad financiera impulsó la creación del Centro de Formación Agropecuaria (CFA), un espacio donde los productores agrícolas, pecuarios y colaboradores que están trabajando en este sector compartan y dialoguen sobre nuevas destrezas en el área.
José Luis Farah, Presidente de la CAO, aseveró que esta iniciativa fortalecerá al sector con soluciones financieras eficientes que desarrolla el Banco Ganadero además de impulsar el aprendizaje y la capacitación permanente.
“Creemos que, un productor que ya ha resuelto un problema con su cultivo o su ganado puede ayudar al otro que aún está empezando y generar una sinergia para mejorar la producción”, expresó Ronald Gutiérrez López, Gerente General del Banco Ganadero.