La gran feria tiene el objetivo de mostrar la interculturalidad, los conocimientos ancestrales y el potencial productivo.
Alcaldía de El Alto prepara para este 21 de noviembre la ‘Gran Feria de Medicina Tradicional’ en el que participarán médicos tradicionales, guías espirituales, parteras, parteros y naturistas. La población podrá realizar sus consultas y acceder a los servicios que prestarán en los stands donde también se ofertarán productos naturales tradicionales.
“La hemos denominado un encuentro de culturas, que va a fortalecer y va renovar la salud de nuestro municipio, participan naturistas exponiendo sus productos que han elaborado en laboratorios con los que cuentan ellos y que van a tener la oportunidad de exponerlos”, afirmó Lucio Escobar, Responsable del Área de Medicina Tradicional.
La actividad se desarrollará ese jueves 21 a unos pasos de la Multifuncional de la Ceja de El Alto a partir de las 8.00 y se extenderá hasta las 15.00.
Escobar explicó que los productos están orientados a prevenir y tratar enfermedades respiratorias, digestivas, entre otros como las enfermedades articulares que con frecuencia padecen personas adultas mayores.