La donación consta de 2.000 bolsas de leche saborizada de 140 ml y 300 bolsas de 946 ml, lo que equivale a un total de 563,8 litros de leche.
Este martes 19 de noviembre, la entidad PRO BOLIVIA donó más de 2.000 bolsas de leche entera y saborizada, estas fueron entregadas por la Alcaldía de El Alto para ser distribuidas en los refugios y albergues municipales que acogen a niños, mujeres y adultos mayores.
“El refugio está recibiendo una importante donación gracias a PRO BOLIVIA, la cual beneficiará no solo a los niños que albergamos, sino también a mujeres embarazadas y víctimas de violencia por parte de su pareja o familia”, destacó Jhonny Barrera, Secretario Municipal de Desarrollo Económico.
La donación consta de 2.000 bolsas de leche saborizada de 140 ml y 300 bolsas de 946 ml, lo que equivale a un total de 563,8 litros de leche. Esta ayuda será distribuida entre los beneficiarios del Albergue Transitorio del Adulto Mayor, el Albergue Transitorio 24 Horas, el Refugio de la Mujer y los niños con discapacidad del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Pacajes.