El nuevo producto es elaborado con papa boliviana de alta calidad, ofrece una alternativa saludable y deliciosa para los consumidores.
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) lanzó su nuevo producto las “Rapiditas”, un innovador snack a base de papa precocida, resultado de la puesta en marcha de la Planta de Transformación de Papa en El Alto. Las “Rapiditas” se caracterizan por ser crujientes, mantequillosas y de un color dorado intenso, además de tener un tiempo de cocción de tan solo 10 a 13 minutos.
“Estamos muy orgullosos de presentar las ‘Rapiditas’, un producto que es el fruto del trabajo conjunto entre el Estado y los productores nacionales de una obra iniciada…Con esta nueva planta, estamos no solo generando valor agregado a nuestra producción agrícola, sino también brindando a los bolivianos un producto de calidad a un precio accesible”, destacó Franklin Flores, Gerente General de EMAPA.
A partir de hoy, las “Rapiditas” ya se encuentran disponibles en todas las tiendas y supermercados EMAPA a un precio significativamente menor al del mercado.