Se presume que la Jefe Médico de la empresa estaría implicada en el crimen cometido en contra de los esposos Claure.
Este jueves 6 de febrero, OsvaldoTejerina, Fiscal Departamental de Cochabamba informó que, en las últimas horas, se aprehendió a la Jefa Médico de la empresa “Papelera Vinto SRL”, Delia V.A.M. de 44 años de edad, por los delitos de Parricidio, Asesinato y Feminicidio en grado de Complicidad, por presuntamente estar implicada en la muerte de los esposos Claure, dueños de la mencionada empresa.
Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Bladimir Bolivar, señaló que la mañana del 30 de junio de 2024, la pareja fue encontrada sin vida y con heridas punzocortantes al interior de su domicilio en el municipio de Vinto.
Dentro de la investigación se logró encontrar conversaciones por chat entre Delia V.A.M. y Jorge M.G.R., otro implicado dentro el caso, a quien brindaba información respecto a los horarios de salida y ubicación de las víctimas, por ello fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público.