sábado, marzo 15, 2025
13.1 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadTres personas detenidas por profanar tumbas en el Cementerio Mercedario

    Tres personas detenidas por profanar tumbas en el Cementerio Mercedario

    Los sospechosos fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Alcaldía se querellará contra ellos.

    La noche del viernes 14 de marzo, tres jóvenes fueron detenidos en posesión de dos cráneos en sus mochilas y que presuntamente profanaron en el Cementerio Mercedario de El Alto. Miguel P., Alex O. y Wilmer C. son los tres jóvenes sospechosos que fueron detenidos y un juez decidirá este domingo su situación legal.

    “Estas tres personas a verse rodeados, han tratado de escapar. Felizmente los han detenido y al revisar las mochilas hemos encontrado dos cráneos”, añadió Esthiben Condori, Administrador del panteón.

    El hecho sucedió aproximadamente a las 16:.30, cuando uno de los funcionarios del cementerio vio en actitud sospechosa a los tres jóvenes que portaban mochilas cerca de las tumbas. Al verse rodeados por el personal del panteón, los jóvenes trataron de escapar.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments