Los interesados pueden entregar su dispositivo móvil actual – no importa la marca – como parte de pago para llevarse un Galaxy S25.
Samsung implementa en Bolivia su programa Trade In, una opción que permite a los usuarios entregar su celular actual como parte de pago para adquirir un dispositivo Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ o Galaxy S25. El celular puede ser de cualquier marca, y el monto del descuento dependerá de su estado.
El programa está disponible en tiendas seleccionadas en las principales zonas comerciales de La Paz (Eloy Salmon, Calacoto y Uyustus) y Santa Cruz (Centro Comercial Norte y Shopping Bolívar). Con esta iniciativa, los interesados pueden acceder a un proceso rápido y conveniente, sin necesidad de vender su dispositivo móvil.
“Sabemos que muchas personas desean actualizar su smartphone. Con Trade In, les damos la posibilidad de hacerlo de manera rápida, segura y con un beneficio económico inmediato para que puedan adquirir su nuevo Galaxy S25”, destaca Stephani Berzain, Gerente de Marketing de Samsung Bolivia.
¿Cómo funciona Trade In?
- El interesado debe visitar una de las seis tiendas habilitadas en La Paz (Eloy Salmon, Calacoto y Uyustus) o Santa Cruz (Centro Comercial Norte y Shopping Bolívar), donde se realizará una evaluación del dispositivo para determinar el monto aplicable.
- Los usuarios deberán completar datos personales y del dispositivo móvil para finalizar la transacción de manera segura y transparente.