Muchos jóvenes llegan con habilidades empíricas en negociación y ventas, Unifranz potencia su formación con bases teóricas, metodologías actualizadas y herramientas estratégicas.
En El Alto, una ciudad marcada por la creatividad y el empuje de su gente, la innovación y la visión estratégica se han convertido en pilares fundamentales para alcanzar el éxito empresarial. En un entorno comercial dinámico y competitivo, emprendedores y creativos alteños se adaptan a las nuevas tendencias, impulsados por los avances tecnológicos y el cambio generacional.
En Unifranz El Alto, muchos estudiantes de Ingeniería Comercial encontraron en la carrera el punto de partida para desarrollar sus propias iniciativas, dice Cisneros. Las herramientas y conocimientos que adquieren a lo largo de la carrera, incluida la mención de especialización que eligen para titularse.
“La práctica profesional es clave en la formación de nuestros estudiantes, ya que les permite aplicar conocimientos en escenarios reales y desarrollar habilidades estratégicas. En Unifranz, nuestras carreras transformadoras responden a las necesidades del entorno, formando profesionales innovadores y exploradores de oportunidades”, asegura Andrea Cisneros, directora de la carrera de Ingeniería Comercial de Unifranz El Alto.