Nacional Potosí logró una importante victoria sobre Boston River de Uruguay con un marcador de 3-0, lo que lo mantiene con vida en la Copa Sudamericana. Los potosinos mostraron un dominio en la primera mitad, en el complemento aparecieron los goles, el doblete de Diego Diellos y para sentenciar el partido marcaba Carlos Preciado.
A pesar de tener la posesión del balón, Nacional no logró crear oportunidades claras en la primera mitad, mientras que Boston River se dedicó a cerrar los caminos y esperar el contragolpe. Sin embargo, en el segundo tiempo, Nacional encontró su ritmo para anotar los goles que dieron la vuelta al partido.
El tercer gol llegó gracias a un tiro libre ejecutado por Carlos Preciado, que selló el triunfo de Nacional Potosí. Con esta victoria, el equipo boliviano suma siete puntos y se coloca en segundo lugar en su grupo, detrás de Guaraní.
La victoria de Nacional Potosí es un importante impulso para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana, ahora debe esperar su último partido contra independiente.