Wilstermann logró una remontada que destaca sobre Nacional Potosí, pasando de estar 3-0 abajo en el marcador a ganar 3-4 en condición de visitante, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El equipo cochabambino mostró una gran capacidad de dar vuelta el marcador y en un final emocionante, en los minutos de adición el aviador tomo vuelo .
Héctor Bobadilla fue la figura del partido al anotar un triplete para Wilstermann. Sus goles en los minutos 52, 58 y 95 fueron fundamentales para la remontada del equipo visitante, con mucha inspiración se lucio en el campo de juego, demostrando habilidad y determinación.
Nacional Potosí comenzó ganando el partido con un triplete de Willan Álvarez, pero no pudo mantener la ventaja. El equipo local dominó el partido en la primera mitad, pero Wilstermann logró cambiar el curso del juego en la segunda mitad, un día lleno de goles y tripletes para la segunda fecha de la Copa Paceña.
Con esta victoria, Wilstermann se coloca como líder en su grupo en la Copa Paceña con 6 puntos, esperando el partido de Bolívar y Blooming, por el otro lado Nacional Potosí sumo su segunda derrota en este torneo.