jueves, mayo 29, 2025
4 C
La Paz
Más
    InicioSociedadNuevo rostro para El Prado paceño: rediseño evocará el glamour de los...

    Nuevo rostro para El Prado paceño: rediseño evocará el glamour de los años dorados

    La comuna paceña busca mejorar la imagen de este espacio muy concurrido por la ciudadanía paceña.

    Este miércoles 28 de mayo, Rodney Miranda, Subalcalde del marcodistrito Centro anunció que, a partir del mes de junio, El Prado paceño será renovado con una imagen inspirada en los años 50. También se cambiará todo el sistema eléctrico, se implementará un sistema hidrológico para la recolección de aguas pluviales.

    “Se hará el cambio total del piso. Estamos recuperando esa imagen ese diseño de piso que tenía el Prado el año 1950”, afirmó y enfatizó Miranda.

    El subalcalde también explicó que este nuevo espacio será inclusivo, ya que en todo el tramo se construirán 20 ramplas para que la gente con discapacidad pueda desplazarse.

    Esta obra fue socializada con el Colegio de Arquitectos, la carrera de Historia de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), La Junta de Vecinos, el Control Social Y diferentes instancias del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

    De acuerdo al cronograma, la obra concluirá en seis meses, lo que significa que se estaría entregando a fines de este año.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments