jueves, julio 24, 2025
14 C
La Paz
Más
    InicioSociedadMás de 20 iglesias cristianas marcharán y orarán por Bolivia este domingo...

    Más de 20 iglesias cristianas marcharán y orarán por Bolivia este domingo 27

    El evento busca promover un mensaje de fe, esperanza y unidad desde El Alto.

    Este domingo 27 de julio, más de 20 iglesias cristianas evangélicas protagonizarán una gran marcha de fe y esperanza por Bolivia en la ciudad de El Alto. La Alcaldía alteña coadyuva en la organización del evento, respetando la fe y el mensaje espiritual que busca unir a la población en oración por el país.

    La concentración será a las 14:00 horas en el Cuartel Ingavi de la avenida 6 de Marzo y se dirigirá hasta la plaza Juana Azurduy, donde los asistentes clamarán por Bolivia a través de oraciones, alabanzas y danzas.

    Asimismo, José Camayo, Director de Atención Ciudadana reafirmó el respaldo del Gobierno Municipal a las actividades religiosas. Según la autoridad edil se espera una participación masiva de creyentes que pedirán a Dios por las autoridades y el bienestar del país.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments