Alcaldía de El Alto refuerza el control urbano bajo el Plan de Seguridad Ciudadana liderado por la alcaldesa Eva Copa.
Este viernes 8 de agosto, la Intendencia Municipal de El Alto, en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana clausuró tres alojamientos, una discoteca y un bar por diversas faltas, como carecer de licencia de funcionamiento, permitir el consumo ilegal de bebidas alcohólicas y no cumplir con normas de higiene.
“Se ha verificado que varios alojamientos no contaban con licencia de funcionamiento y permitían el consumo de alcohol en sus instalaciones, por lo cual se procedió al decomiso de muebles y clausura de tres de ellos”, informó el intendente Mauricio Mendoza.
El operativo se realizó en el Distrito 1, específicamente entre las calles 2 y 4 de las avenidas Antofagasta, Jorge Carrasco, Raúl Salmón y Franco Valle. Participaron efectivos municipales, personal técnico y administrativo.
Además, Mendoza explicó que, a denuncia de los vecinos, se clausuró una discoteca y el bar “Pista Azul”, reincidente en el expendio y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Durante el operativo fueron arrestadas dos personas, quienes fueron remitidas a la Unidad de Conciliación Ciudadana.