El Club Jato Shark promueve el desarrollo integral de niños y jóvenes, con apoyo empresarial y visión social.
Con el propósito de fomentar el deporte como base de una vida saludable, Droguería INTI apoya al Club Jato Shark, el primer equipo de nado sincronizado de Bolivia. Fundado en La Paz por Wilfredo Tambo en honor a su hijo José Antonio Tambo Ordóñez (Jato), el club busca abrir oportunidades para niños y jóvenes, incluyendo personas con capacidades diferentes, combinando disciplina, salud y desarrollo personal.
Actualmente conformado por once nadadoras, dos instructores y una dirección general, el equipo ya ha sido invitado a participar en eventos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y tiene la meta de representar a Bolivia internacionalmente.
“El respaldo de empresas como Droguería INTI ha sido clave para que este sueño se convierta en realidad”, destacó Tambo.
Desde INTI, se reafirma el compromiso con iniciativas que promuevan salud y bienestar más allá del consultorio.
“Apoyar al Club Jato Shark significa impulsar valores como la disciplina y el trabajo en equipo. Nos llena de orgullo ser parte de este proyecto que ya está dejando huella en el país”, señaló Andrea Mérida, Jefe de Sostenibilidad de la empresa.