Autoridades clausuraron puntos de venta ilegal y desalojaron a personas que consumían bebidas en la vía pública.
Tras la entrada folklórica realizada el sábado en honor a la Virgen de la Asunción en Villa Victoria, personal de la Alcaldía y la Policía llevaron a cabo un operativo para evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Funcionarios de la Intendencia Municipal cerraron tiendas de barrio, almacenes y licorerías, impidiendo la venta de alcohol, mientras que la Guardia Municipal desechó licores artesanales. Además, retiraron los puestos de venta de alimentos y bebidas instalados en las calles aledañas.
Las fuerzas de seguridad desalojaron a las personas que consumían alcohol en la vía pública y habilitaron el tránsito vehicular en las avenidas Kollasuyo y República, calle Asunción y la plaza Huallparrimachi.
El domingo, la Intendencia y Seguridad Ciudadana inspeccionaron un garaje para eventos sociales en la calle Moxos, zona Buenos Aires, verificando condiciones de seguridad como extintores, cableado, cámaras y otros aspectos técnicos.
Asimismo, un palco armado sin autorización que obstruía el tráfico en la calle Moxos fue retirado para garantizar la circulación y la seguridad de los asistentes.