La diputada Diana Romero recibió un diagnóstico favorable y seguirá un tratamiento médico de entre dos y cinco años.
Este jueves 6 de noviembre, Diana Romero, Diputada por Santa Cruz y esposa del vicepresidente electo Edmand Lara, informó que padece un tumor benigno y que viajó a Brasil para recibir atención médica especializada, razón por la cual no asistió a la primera sesión de la Asamblea Legislativa. Romero aclaró que el tumor no requiere cirugía, pero deberá seguir un tratamiento de dos a cinco años con medicamentos, resonancias mensuales y análisis de laboratorio.
Romero destacó que el diagnóstico recibido en Brasil es muy favorable y que solo si los resultados del tratamiento lo requieren, podría necesitar otro viaje al extranjero. Asimismo, la legisladora señaló que en los últimos días sufrió mareos y desmayos debido al intenso ritmo de actividades políticas vinculadas a la posesión de su esposo y del presidente electo Rodrigo Paz.
También Romero asistió a la Asamblea para realizar su juramento como legisladora para el periodo constitucional 2025-2030, reafirmando su compromiso con su labor pese a su condición de salud.

