Óscar Mario Justiniano anunció que su gestión priorizará la articulación entre pequeños, medianos y grandes productores.
Este lunes 10 de noviembre, Óscar Mario Justiniano, Ministro interino de Desarrollo Productivo y Economía Plural asumió el despacho de la cartera de manos del titular saliente, Zenón Mamani, con el compromiso de impulsar un trabajo coordinado y orientado al desarrollo integral y equitativo de todos los departamentos del país.
Justiniano destacó que su gestión priorizará la eficiencia, cooperación y fortalecimiento de la producción nacional, desde el sector primario hasta la industrialización.
“Nuestro objetivo es que la eficiencia se traduzca en conocimiento y desarrollo equitativo, potenciando a todos los niveles productivos y territoriales”, afirmó la flamante autoridad.
Asimismo, Justiniano anunció que en los próximos días se completará el proceso de transición administrativa y se definirá un plan de acción alineado a las directrices presidenciales. Finalmente, el ministro ratificó el compromiso del Gobierno con la seguridad alimentaria y el abastecimiento interno, asegurando el acceso a productos esenciales para las familias bolivianas.
Por su parte, el ministro saliente, Zenón Mamani, expresó su reconocimiento a Justiniano y deseó éxitos en su gestión, destacando la importancia de una transición ordenada y transparente.

